BUSCAN FORTALECER SECTOR VINÍCOLA DURANTE LA CONTINGENCIA

April 3, 2020

Con la campaña #VinoBCEnTuCasa, Miembros de la Asociación Provino alientan el consumo local con descuentos y servicio a domicilio.

 

Baja California es conocido por su gran tradición vinícola y por ser el más importante productor del sector en el país. Por ello, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California y el Comité Provino impulsan la promoción de la industria vinícola en el estado, con una campaña para permanecer en sus casas y continuar consumiendo esta bebida durante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

 

Bajo el hashtag #VinoBCEnTuCasa, los productores alientan a la ciudadanía a quedarse en casa y a no dejar de consumir vino de a la región con sus promociones servicios a domicilio, que abarcan Baja California e incluso todo el territorio mexicano. A continuación, te dejamos algunas de las opciones y promociones para que disfrutes de los mejores vinos del país directo de Baja California y hasta la puerta de tu casa.

 

La vinícola Decantos se caracterizada por usar la decantación en la elaboración del vino, lo que le da un aroma y sabor más intensos, y un color y estructura que los destacan de entre los demás productores. El lugar ha puesto toda la gama de vinos en venta online a todo el territorio mexicano, incluyendo un 10% de descuento en cada compra. 


Contacto: (646) 688 1019 / ventas@decantosvinicola.com

Alxima anunció en fechas recientes la venta en línea y sus vinos, que cuentan con un 20% de descuento y envíos gratis. Actualmente en su viñedo producen uvas Cabernet Sauvignon, Syrah, Tempranillo y Barbera y tienen vinos rosados, blancos, y una gran variedad de tintos que no querrás perderte. 


Contacto:  (646) 127-1453 ó (646)-151-9363

Emevé es una productora fundada en 2004 que ha sido reconocida a nivel nacional e internacional por su gran calidad. Puedes pedir sus vinos más destacados como el blanco Isabella, Armonía de Tintos o Los Nietos, una mezcla bordelesa.


Contacto: (646)156-8019 y  (664) 634-1080

Por su parte, Epicentro Vitivinícola tiene promociones durante el los meses de marzo y abril en sus vinos blancos, pero también en aceite de oliva extra virgen y aceitunas en salmuera. La entrega a domicilio es gratuita en Ensenada.


Contacto: (646) 117 3774 / epicentro.vitivinicola@gmail.com

La reconocida etiqueta Vinos Melchum tiene 20% de descuento en sus vinos y el envío sin costo en Ensenada y en toda la República a partir de las 6 botellas si costo. Puedes pedir su vino El Caporal, una Mezcla de tintos, Gaby, Rosé, Merlot o su Cabernet Sauvignon.


Contacto: (646) 117 37774 / epicentro.vitivinicola@gmail.com

Una de las bodegas con mayor tradición del Valle de Guadalupe es Viña de Liceaga, que también forma parte de esta iniciativa. Podrás disfrutar de su Etiqueta L, Syrah-Merlot con 20 meses de añejamiento en barrica, entre otros de sus productos.


Contacto 155 32 81, (646) 192 4225 / salaliceaga@vinosliceaga.com

Relieve Vinícola destaca por sus tintos monovarietales y puso con el 20% de descuento en todos los vinos y entregas a domicilio gratuitas en Ensenada y Tijuana a partir de 1 botella. En el resto del territorio mexicano es a partir de las 6 botellas. 


Contacto: (646) 118 9645 / ventas @relievevinicola.com 

Además, como parte de esta iniciativa, participan dos tiendas de vinos: Ensenada Vinos y La Contra Vinos. Por otra parte, Bilbayoff Vinos, Cavas del Mogor, JC Bravo y Viña Emiliana tienen anunciaron la modalidad de vino para llevar. 

 

Así mismo, otras vinícolas que se han sumado esta campaña y ofrecen vino a domicilio como lo son Vena Cava, Vinos Piojan, Symetría, Tres Valles, Vinícola Solar Fortún, Vinícola Santo Tomás, Bodega La Resistance, Vinícola Retorno, Vinisur, Cava Maciel, Cava Valmar, Natural Wine Lovers, La Trinidad Vinícola, Valle de Tintos, Vinos Rolu, Cavas Córdova, bodegas F. Rubio, Madera 5, Vinistierra, Infinito, Cava Córdoba, Clos de Tres Cantos, Viñedo Las Nubes, Hilo Negro, MD Vinos, Fortún, Viñas de Garza, Corona del Valle, Hacienda Guadalupe, Monte Xanic, Norte 32 y Château Camou.

 

Es así como la SEST Baja California y el Comité Provino implementan estrategias para impulsar el consumo y la economía local, a través de opciones y campañas en beneficio de las y los bajacalifornianos. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

PRESENTA MIGUEL TORRUCO LA ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA CONTENCIÓN DE CRISIS DEL SECTOR TURÍSTICO
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg