BUENA VIBRA FEST, UN EVENTO HOLÍSTICO CON LO MÁS EXCLUSIVO Y ÚNICO DE ESTE MEDIO


Se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en San ángel.

El Buena Vibra Fest es el evento holístico más importante de la CDMX, cuyo fin es compartir con sus asistentes el bienestar emocional y espiritual.

Tienen un interesante programa de clases: Yoga con reconocidos maestros, yoga con pelota, una clase única en su estilo, una sesión de meditación con mantras, una clase de Belly dance para despertar tu fuego interno, una sesión de Stand-up para reír un poco de nuestro lado zen, y un concierto de cuencos sagrados, para relajarte profundamente.

También contarán con una zona de terapias, por Yo elijo ser feliz, una agencia de consciencia, con masajes, terapias de reiki, lectura de rostro y relajación. Si llegas temprano, de 11 a 12 del día, te harán un gran descuento.

Este es un evento familiar, donde los niños tienen grandes opciones, como talleres de pinta mandalas, zona de juegos infantiles, clase de meditación para niños, y un amplio espacio para disfrutar.

Esta ocasión, la zona de comida saludable se amplía para ofrecer más de 30 propuestas, como comida árabe, comida hindú, ramen, repostería saludable, hamburguesas, tlacoyos, y comida típica mexicana, todo vegetariano y con superfoods. Podrás disfrutarlo en una zona de picnic, o en cómodas mesas decoradas.

Durante dos días, podrás disfrutar una expo-venta con más de 120 expositores selectos con productos como artículos para meditación y yoga, aromaterapia, ropa de diseño, joyería sagrada y de autor, cosmetología natural, alimentos orgánicos, medicina alternativa, belleza natural, artículos inspiradores, espirituales y artesanías de India, Nepal y más regiones místicas, que te ofrecen encontrar y escuchar la paz interior que tanto buscas en estos días, y que pueden hacer que logres dar el regalo perfecto e inspirador en estas fechas.

Los organizadores del Buena Vibra Fest son La cueva del yogui, diseñadores de artículos para yoga y meditación, y promotores de eventos holísticos de una gran aceptación, al reunir a más de 10,000 visitantes por edición de cada festival.

El evento es entrada libre, con un donativo sugerido de $100 para las clases. El acceso a las actividades lo puedes adquirir directamente en la recepción del evento y se contará con servicio de valet parking con un costo de $70 por día, concéntrate en disfrutar el evento, no en donde estacionarte en San Ángel.

¿Cuando? 2 y 3 de diciembre del 2017

¿Dónde? en Río Chico acceso #3, col. San Ángel, CDMX. En el colegio Jesús de Urquiaga. Entrada en auto por Arteaga.

Horario general: 11am a 7pm ambos días. Te recomendamos llegar con tiempo a las clases para reservar tu lugar con tu pago, pues esta sujeto a cupo.


6 vues0 commentaire
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg