AEROMÉXICO CELEBRA 20 AÑOS DE LA RUTA CIUDAD DE MÉXICO-SAO PAULO


A partir del 15 de diciembre, Aeroméxico sumará nuevas frecuencias a esta ruta.

El 15 de enero de 2018 se incorporará a la operación el Boeing 787-9 Dreamliner.

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2017.- Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, celebra su 20° aniversario en la ruta Ciudad de México-Sao Paulo, reflejo del compromiso por incrementar no solo la conectividad en la región sino también los lazos comerciales, turísticos y culturales entre ambas naciones.

Brasil es el primer socio comercial de México en América Latina; entre 2013 y 2016 presentó un crecimiento promedio anual de 3% en el tráfico de pasajeros aéreos entre ambos países y tan solo en 2016, el intercambio económico bilateral ascendió a 7 mil 789 millones de dólares.

La conectividad aérea que ofrece Aeroméxico se ha convertido en un factor importante para el desarrollo económico entre estos países. En el último mes de octubre de 2017, la aerolínea presentó un incremento del 3.4% de pasajeros transportados en relación al mismo periodo de 2016.

Actualmente, los vuelos de esta ruta son operados con equipos Boeing 777 y 787-8 Dreamliner. A partir del 15 de enero de 2018, la aerolínea incorporará su Boeing 787-9 Dreamliner, aeronave con capacidad para 274 pasajeros –36 de ellos en Clase Premier–, que ofrece mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, pantallas individuales touch screen e iluminación LED-Sky Interiors.

Además, su avanzada tecnología mejora la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag. También incluye un nuevo Espacio Premier, que ofrece una barra de autoservicio con diferentes bebidas y snacks para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

De igual forma, esta aeronave está considerada como una de las más sostenibles del mundo, pues genera 60% menos contaminación auditiva y consume 23% menos combustible, lo cual representa una reducción del 20% en emisiones de dióxido de carbono.


3 vues0 commentaire
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg