¡SIÉNTE LA ENERGÍA DE PARÍS!


Patricia Barthélemy responsable de la División de Promoción del Tiempo Libre en la Dirección de Mercadotecnia de la Oficina de Turismo y de Congresos de París ofreció una Conferencia de Prensa para presentar las novedades de París y de sus diferentes servicios.

Por tercera vez consecutiva Patricia Barthelemy y su comitiva parisina vinieron a México a promover a París como destino turístico. Este año dentro de la comitiva se encontraron representantes del cabaret Crazy Horse, del Hotel Plaza Elysées, del Hotel Le Saint, de los Bateaux-Mouches, del Hotel Napoleón, del hotel Sofitel Paris le Faubourg, del cabaret Lido de Paris, del Castillo de Versalles, del Hotel Castille Paris, del Hotel du Collectionneur y de la agencia Meeting the French.

Viajar a París es una buena idea en cualquier época del año, una ciudad vibrante, dinámica que cuenta con una cifra importante de visitantes mexicanos que pueden viajar al destino gracias a las aerolíneas que conectan directamente como Air France.

París es un lugar en el que la movilidad es muy fácil. Se tiene el mito de que la ciudad de París es un lugar muy caro pero de hecho puede adaptarse a todos los presupuestos ya que cuenta con alojamiento y restaurantes de distintas categorías.

PARÍS VERDE

Además de sus 460 parques y jardines, el destino ofrece a los turistas múltiples ventajas ecológica los medios de transporte sustentables son el mayor ejemplo: la implantación de carriles de autobús, la ampliación de la red de tranvías parisinos, la ampliación constante del parque de bicicletas Velib y la implementación de coches eléctricos de libre servicio Autolib, 16 líneas de metro, la peatonalización de las orillas del Sena (orilla izquierda desde 2013 y derecha desde septiembre 2016). Con estas medidas París busca combatir la contaminación y desarrollarse como destino verde y eco responsable.

NOVEDADES EN PARÍS

Entre las novedades de París este año está la reapertura del Hotel Le Crillon, después de 4 años de trabajos de renovación este año reabrió sus puertas. También se espera la reapertura del hotel The Lutetia, hotel con alberca y 700 m2 de spa y 193 cuartos, se espera su apertura para el próximo año. Otra novedad importante es la apertura de este año del museo Yves Saint Laurent en París, que abrió sus puertas el pasado 19 de Octubre, dedicado al modisto francés en el cual podrás ver sus creaciones y entrar a sus talleres. En cuanto a museos destacó el Grand Musée du Parfum, dedicado a la creación y apreciación del perfume que desde el año pasado abrió sus puertas.

En temas de gastronomía, destacó el Restaurante Ore ubicado dentro

del Castillo de Versalles, un café contemporáneo del célebre chef Alain

Ducasse. También Le Cordon Bleu que se encuentra a las orillas del Río

Sena cerca de la Torre Eiffel.


10 vues0 commentaire
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg