BUSOLINEA PREPARA SU OFERTA PARA EL #ELBUENFIN “96 HORAS DE LOCURA”


Durante la edición 2016 del Buen Fin se recabaron alrededor de 84 mil millones de pesos, y en ese mismo año, la Secretaría de Turismo Federal participó con la campaña Viajemos Todos por México. Sectur reportó que durante esta primera participación que más de 96 empresas turísticas que ofrecieron al público cerca de 350 productos, generaron una derrama económica de más de 200 millones de pesos.

Los resultados obtenidos por las empresas vinculadas con la industria turística que participaron resultaron favorables, incrementando algunos sus ventas hasta en un 21% respecto al año anterior junto con un incremento de tráfico de hasta 40% en visitas a sus redes sociales o sitios web.

QUE: Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México prepara sus ofertas para el Buen Fin 2017 a través de un sitio único para seguir de cerca las ofertas durante las “96 horas de locura”

CUANDO: A partir del 27 de octubre 2017 podrás inscribirte en el sitio para recibir las notificaciones y promociones de descuento que Busolinea ofrecerá en diferentes horarios y rutas durante el Buen Fin 2017

DÓNDE: Visita busolinea.com/buen-fin/ y registrate para recibir las ofertas exclusivas que ofrecerá la plataforma del 17 al 20 de noviembre 2017.

Acerca de Busolinea

Busolinea es una plataforma digital de búsqueda y compra de boletos de autobús. La red de Busolinea cubre más de 15,000 rutas en diferentes ciudades en 24 estados de la República Mexicana. Para más información puede consultar busolinea.com o contactar a través de redes sociales en Twitter @Busolinea y Facebook.com/Busolinea


6 vues0 commentaire
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg