LA VIE EN ROSE


La Vie en Rose es un evento hecho por y para mujeres en apoyo al tratamiento y prevención del cáncer de mama en Los Cabos.

Renombradas chefs y marcas nacionales e internacionales, así como autoridades federales, estatales y municipales se reunirán para apoyar esta noble causa.

En el año 2012, la revista La Guía Gourmet en Los Cabos, bajo la dirección de su propietaria Alexis Head y la Agencia de Relaciones Públicas Miroslava Bautista, realizaron el evento “La Vie en Rose”, que reunió a más de 200 participantes y 15 marcas de prestigio en el exclusivo Hotel Esperanza, An Auberge Resort de Los Cabos.

La Vie en Rose tiene como finalidad el apoyar a mujeres que han sido o son víctimas del cáncer de mama en el estado de Baja California Sur, y que por su situación financiera no pueden hacer frente a los gastos que conlleva la enfermedad. En este sentido se les apoyó con efectivo para poder transportarse a la ciudad capital para sus tratamientos de quimioterapias, terapias físicas y psicológicas; compra de mangas especiales de compresión, pelucas, ropa interior y prótesis especificas entre otros.

Del mismo modo, el objetivo de dicho evento fue concientizar sobre este mal que aqueja a hombres y mujeres. Se llevó a cabo una campaña de prevención con los hospitales locales, coordinando clínicas de información y mastografías gratuitas.

Este año, las empresarias Head y Bautista desearon realizar una edición más de La Vie en Rose con la participación de marcas nacionales e internacionales, así como proveer mayores servicios médicos y atención especializada, e incluso incorporando cirugías reconstructivas a sobrevivientes de cáncer. Esta gran causa reunirá los esfuerzos de profesionales, empresarios y autoridades de Baja California Sur.

Este año se presentará la primera fundación en contra del cáncer de mama oficialmente constituida en el estado de BCS, por lo que se invitarán a autoridades federales, estatales y municipales a la presentación de la Fundación Breast Cancer Society a través de su presidente el Dr. José Ramón Saucillo.

La cita es el próximo jueves 19 de octubre en el bello Hotel Esperanza en Cabo San Lucas y se pretende el repetir dicho evento en una de las ciudades culturales más icónicas de nuestro país y ciudad hermana de Los Cabos, el bellísimo San Miguel Allende, Guanajuato.

Los asistentes, quienes vestirán de rosa, podrán disfrutar de una gran producción y la más alta gastronomía hecha por y para mujeres. En esta ocasión se ha invitado a reconocidas chefs de nivel nacional e internacional para preparar un menú de 6 tiempos, y la sommelier Erika Zúñiga de Casa Madero será la encargada de maridar sus platillos. La degustación se hará en la ya famosa cocina del chef anfitrión Guillermo Gómez, chef ejecutivo del Hotel Esperanza Resort quien presentará uno de los platillos de esta gran cena de filantropía.

Los asistentes de La Vie en Rose, además de deleitar su paladar, disfrutarán de las voces femeninas de Sabina y Astrid Asher, quien es nominada a un Grammy Latino. Además, la celebración de la vida en rosa iluminará el cielo con juegos pirotécnicos y muchas sorpresas.


17 vues0 commentaire
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg