INAUGURAN EXPOSICIÓN DE PINAL DE AMOLES EN PUNTO MÉXICO


Estará disponible durante todo octubre, dando a conocer lo mejor de su artesanía, gastronomía y atractivos turísticos.

Punto México es un espacio creado por la Secretaría de Turismo de Querétaro, para la promoción permanente de la riqueza cultural y turística del estad.


Querétaro, Querétaro 04 de octubre de 2017.- Durante todo octubre, el municipio de Pinal de Amoles expondrá lo mejor de su artesanía, atractivos turísticos y gastronomía en el espacio de Punto México de la Secretaría de Turismo del estado, ubicado en el corazón de la ciudad capital.

Durante la ceremonia de Inauguración, estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Turismo Hugo Burgos García, y la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, quienes reconocieron que este municipio posee una riqueza natural y cultural invaluable, con lugares como el Puente de Dios, la Cascada de Chuveje, el Río Escanela, la Puerta del Cielo, el Ex Convento de Bucareli, entre muchos otros.

“Punto México” es un espacio creado por la Secretaría de Turismo, para la promoción permanente de la riqueza cultural, artesanal y turística de los municipios del estado. Desde su inauguración, han participado diez municipios y ha sido visitado por alrededor de 18 mil personas.


26 vues0 commentaire
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg