BUSOLINEA REVOLUCIONA LA EXPERIENCIA DIGITAL DE VIAJAR EN AUTOBUSES POR MÉXICO


El sondeo de preferencias de viaje y movilidad realizada por Busolinea y Edenred preguntó a empleados de tipo corporativo acerca de aerolíneas, plataformas de compra, movilidad en la ciudad y motivaciones de viaje.

El 85% confirma que viaja en autobús y un 38% ya compra sus boletos de autobús en línea.

Ciudad de México, 05 de septiembre 2017. Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, realizó un sondeo entre empleados de tipo corporativo (con contrato y prestaciones laborales) para conocer sus preferencias de viaje y movilidad. Del total de encuestados de este segmento, el 85% confirma que ha viajado en autobús y un 38% ya compra sus boletos de autobús en línea. Este dato contrasta con el último estudio hecho a usuarios de la Terminal Central del Norte de la Ciudad de México, donde solo 1.3% del total de entrevistados compran boletos de autobús por internet.

“El 37% de los encuestados contestaron que la rapidez y facilidad durante el proceso de consulta y compra de boletos de autobús por internet es lo más importante, seguido de los precios (26%) y la seguridad del proceso de compra (20%). Por esta razón Busolinea busca impulsar la digitalización del sector en México” explicó Rodrigo Martínez, CEO de Busolinea. “Gran parte de este esfuerzo es entender los hábitos de movilidad de los usuarios en su lugar de residencia y los de viaje, para dar soluciones accesibles y mejorar la experiencia del usuario de autobús de punta a punta " añadió.


13 vues0 commentaire
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg