10 COSAS QUE NO SABÍAS DE …EL AVISTAMIENTO DE AVES EN BCS


Mulegé, Loreto y Comondú son considerados con mayor concentración de especies del país, cuentan con más de 475 especies de aves.


La Gaviota Bajacaliforniana, Bobo patas azules y Picopando Canelo, son las especies más emblemáticas de BCS.


Al sobrevolar las costas de los manglares y esteros, se puede observar aves residentes como el colibrí sudcaliforniano, la mascarita peninsular, el huitlacoche peninsular, el gallito marino, el sarapico de pico.


En época invernal, algunas de las especies viajan grandes distancias desde otras partes del Norte del Continente Americano, hasta llegar a estos extraordinarios y cálidos municipios para descansar, alimentarse y reproducirse.


El pato buzo y el canadiense de cuello verde son especies de aves migratorias que más se observan en las costas de la Península de Baja California.


Isla Patos en Comondú, es la casa de más de 60 especies de la zona como el pato buzo, el canadiense, el águila pescadora, el pelícano, entre otras de la región.


En la Sierra de la Laguna, se pueden ver aves como: el halcón peregrino, el cola roja, gavilanes, lechuzas y búhos.


Operadores de cada zona, ofrecen diferentes paseos adaptándose de acuerdo con tus necesidades y gustos, creando experiencias sorprendentes.


Además de disfrutar de este avistamiento, se puede realizar bellas caminatas entre maravillosas dunas y manglares de los destinos.


Si te da hambre, degustar platillos típicos de la región, ¡es una delicia! como la almeja chocolata, langosta y el camarón servidos directamente en las islas.


#RevistaTurismo #GobiernoDeBajaCaliforniaSurMejorFuturo



7 vues0 commentaire
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg